restaurante NuBel

NuBel es una plaza, un lugar en torno al cual nos reunimos, un espacio “redondo”, donde la atmósfera es sutil, acogedora y única, un jardín de nubes. De ahí su nombre, y el guiño al autor del edificio, Jean Nouvel.
Imaginamos una paleta amplia de colores y sabores que se superponen, que abrazan e invitan a personas de distinta raza, edad, país y condición. Hemos diseñado todo el mobiliario, iluminación y alfombras del restaurante, respetando siempre el germen del proyecto, el círculo, y aplicando el color como si fuera una acuarela, donde todo se mezcla. No esperes más y ve a visitarlo.

 

colaboradores: Cristina Felipe y Artemisa Espinosa (arquitectas, desarrollo de proyecto), Alicia Velázquez (consultora de texturas), Lilian Flores, Natalia Escudero, Antonio de Frutos, Jorge Soriano y Kenneth Kim, (arquitectos), Nain Homes (Arounders), Diego de la Nuez (rendering y 3D), Alfredo Domenech (arquitecto, modelado 3D), Toni Rueda (iluminación), Alejando Sansegundo (acústica), Santi Burgos (fotógrafo).

fabricantes de diseños de more-co: BMC (muebles), Conotraluz (lámparas), KP (alfombras), Vescom (telas).