Apertura de El Cuartel del Mar

Apertura de El Cuartel del Mar

Abre sus puertas El Cuartel del Mar, restaurante y espacio cultural para los que hemos rehabilitado el antiguo cuartel de la Guardia Civil de la Loma del Puerco, en Chiclana de la Frontera.…

El Cuartel del Mar

El Cuartel del Mar

El proyecto de El Cuartel del Mar rehabilita el antiguo cuartel de la Guardia Civil de la Loma del Puerco, en Chiclana de la Frontera, para adaptarlo a sus nuevos usos de restaurante, punto estratégico de avistamiento de aves, y

Nubel en ARCO19

Nubel en ARCO19

NuBel, by Zacapa” es un espacio gastronómico diseñado para la feria de arte ARCO2019.  La colección de mobiliario Nest, creada por Paula Rosales para el espacio original NuBel en el Museo Reina Sofía, permite composiciones que crecen como …

German Design Awards 2018

German Design Awards 2018

Y seguimos con los premios por NuBel!
Nos han nominado para los German Design Awards 2018, en la categoría Excellent Comunications Design!

 …

Premios NAN 11º Edición

Premios NAN 11º Edición

Nuestro proyecto NuBel nos da otra alegría: el premio al mejor proyecto de interiorismo en la 11 edición de los premios NAN Arquitectura y Construcción. Comparto con vosotros algunas fotos de la ceremonia de entrega de premios, y del …

Las ciudades habitables

Las ciudades habitables

Hola,

Este viernes 20 de octubre a las 18.00 h se presenta en la Cineteca de Matadero el corto documental “Las ciudades habitables”.

Me invitó a participar mi polifacético amigo Alberto Marcos, dentro del programa cultural TANDEM París-Madrid …

Premio A’ Design Award

Premio A’ Design Award

Nuestro proyecto NuBel ha ganado un ORO en los premios A’ Design Award en la categoría de Diseño de Espacio Interior. Es un gran honor para mí recibir este prestigioso premio, de los más influyentes presentados en Italia.
¡Muchas gracias …

HANDS 2016

HANDS 2016

Subasta de la butaca “Hug Stool” que he diseñado para el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía, a beneficio de la Fundación Emalaikat.…